Gestionar recursos para salud, mi prioridad: Luis Ignacio


*Candidato a Diputado se compromete a gestionar más recursos para brindar más medicamento a los hospitales
Comitán de Domínguez, Chiapas.- A escasos días de concluir la campaña, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a Diputado Federal por el Distrito VIII, se comprometió a gestionar recursos para mejorar la infraestructura en materia de salud y abastecer medicamentos en los Hospitales, y como la creación de nuevos nosocomios en los municipios que sean necesarios.
Luis Ignacio, quien ha caminado y recorrido todos los municipios del VIII Distrito, señaló que al ser testigo de las diversas necesidades que aquejan en los municipios, de la más preocupante se centra en el tema de salud.
"En Comitán, contamos con el Hospital General María Ignacia Gandulfo y el Hospital del Niño y la Mujer, sin embargo, la atención es insuficiente por el número de personas que llegan todos los días de los municipios cercanos, es por ello que haremos las gestiones necesarias para incrementar el número de camas y contar con más medicamentos", dijo.
Y es que, un pueblo que cuenta con los servicios de salud completos, tendrá mayores posibilidades de desarrollo en lo social, económico y educativo, puntualizó Luis Ignacio.
"Si me otorgar su confianza para poder ser su representante en San Lázaro, mi prioridad será tocar puertas en las instancias que correspondan, para que el Distrito VIII y Chiapas cuenten con servicios de salud de calidad" concluyó.