Festejan a las Madres por su Día en Altamirano



Altamirano, Chiapas.- En este último año de gobierno Municipal las autoridades locales de Altamirano llevaron a cabo el festejo en honor a las madres, mismas que durante este tiempo fueron prioridad en las acciones sociales.
Estos festejos estuvieron encabezados por la primera autoridad de Altamirano, Roberto Pinto Kanter, quien junto con funcionarios y regidores compartieron momentos de diversión con cientos de mamás que acudieron a la invitación que les hicieron.
Pinto Kanter en este evento reconoció a todas las madres de familia de Altamirano y les reitero seguirlas apoyando hasta el último día de su gobierno para que tengan una mejor calidad de vida.
Subrayando la primera autoridad que el amor de madre es un sentimiento sin fronteras por lo que reconoce su dedicación y esmero por sacar a delante a sus hijos como a su familia.
Asimismo en este festejo las autoridades municipales les hicieron entrega de bonitos obsequios y se rifaron planchas, licuadoras, estufas, colchones, juegos de sala, pantallas planas y tres viviendas.
Destacándose que en estos tres años de gobierno las autoridades locales se esmeraron para que todas las madres de familia tuviera cada 10 de mayo festejos dignos.