FERUM a Favor de la Unidad y Desarrollo con Jorge Álvarez


Ada Iveth Morales
 
Las Margaritas, Chiapas.- La Fundación Ecologista Rural y Urbana de Las Margaritas (FERUM) que dirige Felipe de Jesús Ruiz Moreno se pronuncia en trabajar en unidad y desarrollo al respaldar el proyecto político de la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito III de Jorge Álvarez López.
 
El pronunciamiento político de esta fundación fue hecha la mañana de ayer ante la asistencia de cinco mil personas que acordaron caminar con proyectos sociales que abatan al único enemigo que es la “marginación”.
 
 
Para ello, Felipe de Jesús Ruiz Moreno, destacó que Las Margaritas llevará al Congreso de la Unión a un hombre con experiencia y comprometido en dar batalla al enemigo que es la marginación porque varias organizaciones como FERUM se han sumado para combatir estos rezagos más allá de una lucha partidista.
 
Subrayando que FERUM con otras organizaciones están demostrando de trabajar de manera coordinada en movimientos sociales favor de un municipio como todo un distrito con Jorge Álvarez López que abandera el  proyecto político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
 
Asimismo, Ruiz Moreno, resaltó que llegan fortalecidos en este proceso electoral como FERUM; porque cada día se suman más sectores para hacer frente al único enemigo llamado marginación a la que le darán batalla con acciones y trabajo con experiencia, porque Las Margaritas no quiere de gente oportunista.
 
Afirmando que los cambios se irán dando y como fundación están dando cabida a todos los que buscan la gobernabilidad de los pueblos para que se viva en un ambiente de paz y se resuelvan los temas que aqueja la población.
 
 
Por su parte el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito III, Jorge Álvarez López, agradeció el respaldo de su amigo Felipe de Jesús Ruiz Moreno líder moral de Las Margaritas tanto de CODECH y actualmente de FERUM.
 
 
Además señaló el abanderado ecologista a la Diputación Federal que tiene un compromiso fuerte y que sacará adelante con su proyecto legislativo, por lo que confió que con unidad se logrará mejores oportunidades para el beneficio de la gente.
 
 
Ratificando, Álvarez López, que al ganar el proceso electoral cumplirá con los compromisos pactados en esta búsqueda a la Diputación Federal,  en la que no solo le cumplirá a Las Margaritas si no otros municipios que comprenden el distrito III.