Felipe Ruiz se Registra como Aspirante para la Alcaldía de Las Margaritas por el PVEM


Ada Iveth Morales
 
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cumpliendo con los términos de la convocatoria emitida por el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Felipe de Jesús Ruiz Moreno acude a registrarse como “aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Las Margaritas”.
Al recibir su registro para participar en el proceso de elección del PVEM para este cargo de elección popular, Felipe de Jesús Ruiz Moreno enfatizó que existe la confianza de salir aventajado en el proceso interno del PVEM cuando defina quien encabezará la candidatura por este instituto político.
Mencionando que en el municipio de Las Margaritas se cuenta con dos registros por el mismo espacio al existir propuestas distintas pero será el “Consejo Político del PVEM”, quien tome los acuerdos para registrar ante las instancias electorales a un solo candidato.
Ruiz Moreno, compartió el deseo de seguirle sirviendo a su municipio de Las Margaritas al tener la capacidad y experiencia para ser de nuevo el Presidente Municipal.
 Es que indicó que al tener el respaldo de varios sectores de Las Margaritas tanto de comunidades y zona urbana le permite llegar ante el PVEM como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal bien fortalecido.