Estructura del PVEM en Comitán Listos para el Proceso Electoral


 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-  El Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar sostiene encuentro con la estructura del PVEM de Comitán a vísperas de tomar protesta como dirigente estatal de este instituto político donde hace énfasis de alcanzar una importante afiliación de militancia para seguir siendo esa fuerza verde que mueve a Chiapas.

Durante este encuentro con los 54 representantes sesiónales como 154 observadores, los líderes del PVEM en Comitán representado por su Presidente del Comité, Armando Cordero, Mario Guillén, Luis Ignacio Avendaño y Valenti Manzo entre otros, recibieron el respaldo de Eduardo Ramírez Aguilar, quien señaló que el Distrito VIII está listo para enfrentar el proceso electoral del domingo 7 de junio.

Aseverando que la candidatura de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez a la Diputación Federal por el distrito VIII permite la unidad de todos los sectores que están afiliadas al PVEM y convencido de esto es el compromiso que hicieron para fungir como   representantes sesiónales y observadores para estas elecciones.

Al mismo tiempo con la presencia de la estructura de este municipio, el Diputado Federal, Eduardo Ramírez Aguilar habló de su pasión por la política de Comitán, de Chiapas y del país.

Y con esa pasión política digo que va seguir consolidando al partido para ser mayoría con la creación de las redes de ciudadanos que este 9 de mayo le darán la confianza para estar frente a la dirigencia estatal del PVEM en Chiapas.

Ramírez Aguilar al ser un político de compromiso y de resultados, en su mensaje puntualizó que los hilos de Chiapas los dejo con armonía y ahora que asume otros espacio consolidará proyectos con propuestas porque en el verde están las mejores y muestra de esto es que a nivel nacional están muy nerviosos porque el PVEM podría ocupar las primeras posesiones.

Además el futuro de líder del PVEM por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar dejo dicho que no le preocupan los ataques desprestigios,     porque quienes no lo conocen se llevan una gran sorpresa al ser un político de resultados. Acotó.