Encuentran Cuerpo de Hombre Suicida


Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Un hombre de 25 años de edad es localizado sin vida al estar colgado con una cadena de metal y una tiras de sabana de los troncos de un árbol que está sembrado en el interior de un predio en la colonia "Barrio Nuevo". 
 
El cuerpo de este hombre es descubierto alrededor de las 8 de la mañana de este domingo por el propietario del predio que dio aviso a las autoridades policiacas tanto estatales y municipales.
 
Al lugar del hallazgo llegaron las diversas corporaciones junto con el Ministerio Público, quienes acordonaron el área para que hicieran las diligencias de lo que parecía un suicido por la forma en que es hallado el cuerpo de este hombre.
 
De estos hechos se informó que la personas sin vida estaba sin camisa, vestía de pantalón de gabardina color gris tenía puesto unos tenis de tela color blanco y visiblemente se le deja ver varios tatuajes en los brazos.
 
Una vez de que el Ministerio Público dio fe de los hechos el cuerpo de este hombre identificado como Chalet Ventura de 25 años es traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.