EN POLÍTICA SE VALE LA ESTRATEGIA, PERO NO LA MENTIRA: ERA

·         Viene una ola verde que ya nadie detiene en Chiapas: ERA
 
Desde el ejido Villahermosa, Yalumá del municipio de Comitán,  Eduardo Ramírez Aguilar destacó que en política se vale la estrategia, pero no la mentira.
 
"En el Partido Verde la mentira no cabe y esa ha sido nuestra dinámica siempre,  hablarle a la gente cara a cara", expresó.
 
Y es que Ramírez Aguilar dijo que cuando las demandas se pueden gestionar y resolver hay que decírselo a la gente pero cuando no se puede también hay que hacérselo saber.
 
En este sentido pidió al candidato a la diputación federal por el distrito VIII de Comitán, Luis Ignacio Avendaño, hacer compromisos de trabajo de cara a la gente.
"Los gobiernos encabezados por el Partido Verde han sabido sumar voluntades por la forma en cómo han tratado a la gente, por eso no dudamos que este 7 de junio, Chiapas se pinte de verde".
 
El líder estatal del PVEM manifestó estar recorriendo cada rincón de Chiapas, no sólo para ofrecer promesas de partido, sino para hacer compromisos de trabajo para servirle a la gente.
 
 
Finalmente Eduardo Ramírez señaló que en Comitán el Verde es la primera fuerza política, por lo que agradeció a todos sus paisanos el cariño y la confianza que siempre le han brindado