En Altamirano Atienden Conflicto Religioso


 Altamirano, Chiapas.- Para ir resolviendo los temas pendientes en el rubro de   asuntos religiosos, el Gobierno municipal con el estado, dan seguimiento al caso de una persona del sexo femenino que hace más de un año fue expulsada de la comunidad de San Miguel Chiptic.

La reunión de trabajo por el  caso de la señora,  Angustia Álvarez, quien es expulsada de la comunidad de San Miguel Chiptic por profesar otra religión ajena a la católica, fue abordada en una mesa de dialogo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal.

Ha esta mesa de acuerdos asistieron autoridades del Ejido de San Miguel Chiptic,   líderes pastores, como la primera autoridad de Altamirano, Roberto Pinto Kanter, el subsecretario de Asuntos Religiosos, Víctor Hugo Sánchez Zebadua, el Delegado de Gobierno, Caridad Alcázar, entro más.

Por varias horas la comisión de trabajo para lograr el retornó de la señora,   Angustia Álvarez, estuvo planteándose toda vez que hay mucho intereses de ir abatiendo los conflictos religiosos existentes en Altamirano.  
Destacándose que como resultado de la disposición entre todas las autoridades se logró que el Ejido San Miguel Chiptic pueda acordar de manera unánime el retorno de esta persona al tener mucho deseo de coadyuvar en la paz del poblado