Comparte Luis Ignacio Bermúdez su Cumpleaños con Pobladores



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, quien contiende como Candidato a la Diputación Federal por el VIII de la alianza entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió con varios sectores las celebraciones por su onomástico.

El abanderado ecologista quien estuvo acompañado por su familia, del  Coordinador de Campaña, Mario Guillén, el Presidente del PVEM, Armando Cordero, del Diputado Local, Valentí Manzo y otros primero estuvo con habitantes de la colonia el Valle Balún Canán, siguiendo Belisario Domínguez y   en el Ejido de Mujica.

Y al festejar un año más de vida este pasado sábado,    Luis Ignacio Avendaño Bermúdez hizo énfasis del compromiso que tiene con los ochos municipios del distrito VIII, ya que al ganar las elecciones emprenderá un trabajo permanente para cumplir con su plataforma política en beneficio de la población.

Señalando que mucho se ha avanzado en el distrito y por segunda vez se tiene que tener un Diputado de compromisos y de resultados, por lo que aseguró tener la confianza de ganar estas elecciones del 7 de junio.

Asimismo invitó a todos los pobladores que compartieron con él momentos de alegría por su cumpleaños    a que este domingo 7 de junio, cumpla con el compromiso de la democracia y salgan a votar.

 Tras estos festejos por ser una fecha especial para el candidato ecologista, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, cientos de pobladores que asistieron a los eventos le demostraron una más las muestras de cariño.