Comalapa festeja el Día de las Madres



 

Frontera Comalapa, Chiapas.- En el marco del Día de las Madres, trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Frontera Comalapa, convivieron con mujeres de diferentes localidades que se congregaron en la explanada del Parque Central, reconociendo la importante labor que llevan a cabo al proteger el desarrollo integral de la familia.

La tarde del 10 de mayo, más de mil 500 mamás se concentraron para disfrutar de un digno espectáculo que fue preparado especialmente para ellas, en el cual las autoridades municipales les rindieron un digno homenaje por su lucha incansable de dar el corazón sin condiciones y por el gran amor que brindan cotidianamente.

Al dirigir un mensaje a las mujeres que llegaron de diferentes colonias, barrios y ejidos, el Ayuntamiento Municipal destacó el trascendental rol que desempeñan las madres comalapenses para que el núcleo y los valores familiares sigan siendo esenciales para el fortalecimiento social.

En este sentido, dijeron que su actual administración continuará sumando, esfuerzos, voluntades y recursos con el Estado y la Federación, para instrumentar esquemas que privilegien el respeto a los derechos humanos de las mujeres, buscando entregarles más oportunidades para acceder a los servicios básicos como un trabajo digno, atención en materia de salud y bienestar social.

Asimismo, se reconoció que las mujeres son aliadas de Comalapa, pues demuestran su incondicional compromiso y responsabilidad para salir adelante como madres de familia y trabajadoras, hecho que las convierte en un pilar para consolidar un mejor municipio.