CIPRODECH Fija su Posición Política




Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El Presidente de la Asociación Civil Ciudadanos Pro Democracia por Chiapas (CIPRODECH), Emanuel Cordero Sánchez se pronunció a favor de los proyectos políticos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para las  elecciones locales y federales,
Es que expuso que la CIPRODECH realizó una valoración de las ofertas políticas de los candidatos que está impulsado el PVEM en esta región entre ellas está el de Diputación Federal por el Distrito VIII como alcalde y diputado local.
Resaltando que al aproximarse las elecciones federales del domingo 7 de junio   la CIPRODECH le da su respaldo a Luis Ignacio Avendaño Bermúdez quien participa como Candidato a la Diputación Federal por el distrito VIII.
Y al manifestar su adhesión ante los sectores que son parte de CIPRODECH el líder de esta asociación destacó porque el apoyo hacia el candidato del PVEM, Luis Ignacio Avendaño.
Enfatizando que la CIPRODECH tomó el acuerdo de caminar en este proceso electoral con proyectos que garantizan la continuidad del desarrollo para Comitán como la región del Distrito VIII.
Sánchez Cordero, también comentó que una vez que el Comité Estatal del PVEM dé a conocer las candidaturas tanto a la Presidencia Municipal de Comitán y a la Diputación Local la   CIPRODECH ratificará caminar con ambos proyectos políticos.
Luego de este pronunciamiento el Candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito, Luis Ignacio Avendaño fijo compromisos con este sector y agradeció el respaldo a su plataforma política. 
En este evento también estuvieron líderes del PVEM en Comitán representando por Armando Cordero, Mario Guillén, quien encabeza la candidatura a la Presidencia Municipal al quedar registrado ante el PVEM, el diputado local, Valenti Manzo, Mauricio Cordero y el fundador de CIPRODECH el Dr. Armando Cordero Tovar.