Atienden Contingencia en Comitán por Lluvias


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Tras los daños que dejo la tromba que azotó la tarde de este pasado domingo, autoridades municipales encabezado por el alcalde, Jorge Luis Aguilar Gómez, recorrieron varios barrios a fin de llevar ayuda rápida a las familias siniestradas.
Los barrios que supervisaron para cuantificar los daños están Buenavista, El Jordán y El Laurel, al presentar pérdidas materiales para las familias que se quedaron sin hogar a consecuencia de los fuertes vientos y granizada.
Información oficial de la Presidencia Municipal detallan que junto con Protección Civil Estatal arribaron a los sectores afectados para activar el plan de contingencia que involucra a todas las instancias de gobierno.
Recalcándose que afortunadamente no dejaron pérdidas humanas, sin embargo lamentan que varias familias hayan padecido afectaciones al desprenderse los techos de sus viviendas como otras cayeron al estar hecha de madera.
La primera autoridad de Comitán refrendó su compromiso de que no se escatimarán recursos materiales y humanos, en beneficio de los habitantes de estos barrios.