Unidos con Luis Ignacio


*Más gente se suma al proyecto del candidato a Diputado Federal

Carlos Román

Chicomuselo, Chiapas. - “Luis Ignacio, es un hombre comprometido con la gente, él trae propuestas firmes que apuntan al desarrollo de nuestro distrito”, señalaron decenas de personas que invitaron ayer a Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a Diputado Federal por el VIII Distrito al ejido Pablo L. Sidar del municipio de Chicomuselo.   

En la cancha de usos múltiples de ese ejido, el candidato saludó a los cientos de personas que lo recibieron, ahí mismo, Luis Ignacio agradeció el cariño demostrado por la gente, “aquí su candidato trae propuestas de trabajo, veo en cada persona la oportunidad de desarrollo para el bienestar de cada municipio”.

En ese sentido, expresó su compromiso de trabajar y promover proyectos que beneficien a cada sector del distrito VIII, “desde la curul de San Lázaro, no dejaré de luchar por ustedes, estos convencido que unidos podemos caminar a Chiapas por un mejor futuro”.

En el mismo evento, el coordinador de campaña de ese municipio, José Antonio Figueroa Hernández remarcó que en Chicomuselo se apoya a Luis Ignacio, “aquí y en toda la sierra sabemos del trabajo que ha hecho y estamos seguros que será un gran gestor; no habrá campesinos, amas de casa, estudiantes, madres solteras que se beneficien con nuestro futuro diputado”.

Al respecto, los presentes, enfatizaron su simpatía y apoyo al diputado en las próximas elecciones del 7 de junio, “creemos en él y estamos convencidos que no nos va a fallar, nos está dando su palabra y vamos a creer en él, nos da gusto que haya venido hasta aquí y se dé cuenta de nuestras necesidades”.

En la entrada de dicho ejido, el candidato fue recibido por decenas de vecinos de ese lugar, quienes ratificaron su deseo de votar el próximo 7 de junio por el Partido Verde, partido que ha avanzado considerablemente en la zona sierra, “el partido verde ha crecido mucho y en este día lo estamos demostrando”, dijo una de las vecinas al recibir a “Nacho”.

Luis Ignacio al culminar con su participación reconoció la labor de las mujeres, ganaderos y campesinos en ese municipio, “reconozco el trabajo de ustedes las mujeres y quiero hacer un compromiso de que los programas que hoy llegan se amplíen para que ninguna mujer se quede sin su apoyo, así como hago firme mi palabra para que el campo sea beneficiado con mejores programas, por eso pediré la comisión del campo en el Congreso de la Unión para desde ahí bajar más recursos y proyectos”, culminó.