UNACH-CAMPUS VIII COMITÁN CONVOCA A ESTUDIAR


 

Para mayor información comunicarse al (01963) 63 2 50 30.
 Se recibirán solicitudes hasta el 10 de junio
 
La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado y la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII, invita a los profesionistas de las diversas disciplinas científicas a estudiar la Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial (MDIE) que se imparte en las instalaciones universitarias en Comitán de Domínguez.
            Al dar a conocer la convocatoria, el Director de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, Héctor Antonio Gordillo Palacios refirió que la MDIE fue creada bajo los criterios y lineamientos para programas de maestría de calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Señaló que la MDIE es un programa que tiene la cualidad de captar a profesionistas con diferentes perfiles profesionales, por lo que todos los interesados en incursionar en los ámbitos de desarrollo e innovación empresarial les serán transmitidos los conocimientos científicos que les permitirá ser emprendedores o asesorar en los sectores públicos y privados contribuyendo con ello al desarrollo social.
Respecto a los requisitos de ingreso, Gordillo Palacios informó que los interesados deberán solicitar su inscripción en la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, presentar Currículum vitae, título y cédula profesional, certificado de estudios con promedio mínimo de 8, carta de exposición de motivos, acta de nacimiento, tres fotografías tamaño infantil de frente a color y, al ser aceptado, constancia de aprobación de procedimiento de selección, así como cubrir las cuotas correspondientes.
Añadió que la recepción de documentos ya se encuentra abierta y será el 10 de junio el último día para aceptar propuestas de candidatos ya que el 12 de junio deberán presentar un evaluación, el EXANI III, que aplica el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).
Finalmente, Gordillo Palacios pidió a los interesados en estudiar la Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial que se comunique para mayores informes del proceso de selección a los teléfonos (01 963) 63 25030 y 110 77 90 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
Cabe mencionar que ésta convocatoria es para conformar la 3ª. Generación de estudiantes de la Maestría en Desarrollo e Innovación Empresarial; la 1ª. Generación se encuentra en proceso de estancia académica y oficialmente egresa el próximo 30 de junio; por su parte la 2ª. Generación se halla cursando el segundo semestre del programa académico.