Taxista se Impacta contra Pipa


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Daños materiales dejo accidente automovilístico entre una unidad de transporte público en su modalidad de taxi urbano y la pipa de agua que se encargada del regado de las jardineras de todo el boulevard de Comitán.
Este choque entre ambas unidades se registró alrededor de las 8 de la mañana de este martes, sobre la 13 calle sur poniente a la altura de la Central de Abasto y resultó como responsable el chofer de la unidad de transporte.
Las causas de este percance presuntamente se debieron cuando el taxi   con número económico 0081 con placas de circulación 6211BHE del estado de Chiapas que era conducido por Jaime Armando Calvo Sánchez pretende hacer cambio de carril pero le gano el paso la pipa.
Al hacer el cambio de circulación la unidad de transporte queda de bajo de la pipa              Ayuntamiento encargada del regado de las jardineras con número económico 107 que conducía Néstor Castañeda.
Para deslindar responsabilidades intervinieron agentes de vialidad municipal que hicieron el peritaje y los acuerdos para el pago de los daños.