Siete Jóvenes Detenidos en Riña Callejera y por Golpear a Policía


 
Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Pandilleros que estaban en riña fueron asegurados por elemento de la Policía Municipal del Mando Único, tras estar escandalizando en la vía pública y por golpear a un uniformado.
 La detención de siete jóvenes de las edades de 18, 19, 23 y 24 años de edad se da cuando los elementos policiacos acuden a la denuncia hecha por vecinos del Barrio Nevelandia al referir que había riña callejera.
Al momento en que llegan los uniformados estos al descender de las patrullas son agredidos por un grupo de diez jóvenes que hacían caso omiso a las indicaciones que les hacían.
 Los elementos policiacos en medio del zafarrancho son golpeados con piedras y palos, mismo que acuso afectaciones en una calavera de una patrulla marcada con el número PM-010.
De la misma manera lesionaron del brazo a un policía municipal que era atacado a golpes toda vez que se oponían a la detención y que minutos después dio como resultado que siete de estos jóvenes quedaran a disposición de las autoridades.
Entre los jóvenes detenidos están; Armando Ribera López de 23 años, Miguel Ángel Roblero Ribera de 18 años, José Luis Roblero Rosa de 23 años, Roger Roblero Rivera de 18 años, Luis García Hernández de 18 años, Uriel Bianey Roblero Ross de 19 años, Alberto Maudiel Roblero Ross de 24 años
Todos estos pandilleros quedaron a disposición del fiscal del Ministerio Público por los delitos de riña, lesiones, resistencia de particulares y daños.