SÁNCHEZ ARÉVALO INFORMA SALDO BLANCO


Boletín


Las Rosas, Chiapas.-Luego de la estrategia de seguridad y de protección ciudadana que se brindó en las vacaciones de Semana Santa 2015, el presidente municipal, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, informó que el resultado de jueves a domingo fue de saldo blanco.

Sánchez Arévalo, dijo sentirse muy contento con este resultado en estos primeros cuatro días de asueto ya que la gente hizo caso a las instrucciones giradas por los tres órdenes de gobierno.

Y  reconoció que su gobierno es promotor de la convivencia familiar, por ello, en esta Semana Santa brindo todo el apoyo en protección civil y seguridad a efecto de que la gente se mantuviera resguardada.

El munícipe agradeció a los pinoltecos y la gente que acudió de otros lugares ya que demostraron civilidad en estas vacaciones, lo cual habla de la responsabilidad ciudadana.
“El saldo blanco de estos días es sinónimo de corresponsabilidad entre pueblo y gobierno, por ello, nos esforzaremos cada día para responder ante el gran reto de desarrollo de Las Rosas”, concluyó.