Piden Más Seguridad para La Independencia


 

La Independencia, Chiapas.- Para que no se dispare la ola delictiva en el municipio de La Independencia, el Gobierno actual ha solicitado operativos coordinados con el estado y la federación al existir una incertidumbre de inseguridad.
Al respecto la autoridad del municipio, José Salomón Hernández Álvarez al ser víctima de supuestos asaltantes ha instruido a la Policía Municipal mantener retenes de vigilancia en varios puntos del municipio.
En esta vigilancia que tiene el personal de la Policía Municipal esperan la suma de las demás corporaciones policiacas estatales y federales para que toda aquella persona que esté realizando actos delincuenciales sea detenido.
Con estas medidas de seguridad que se refuerza, el gobierno local busca recuperar la paz social y la estabilidad de las familias de La Independencia que mostró su indignación por lo ocurrido al munícipe.
Asimismo enviaran solicitudes para que el Consejo de Seguridad Regional pueda sesionar a la brevedad para tomar nuevos acuerdos para que la población se sienta segura en el municipio.
Sobre esto la autoridad de La Independencia, quien convalece en el Hospital General de Comitán expresa que la seguridad es un rubro que ha impulsado para que no se dispare los actos delictivos para que nadie sea víctima de quienes atentan con el orden social.