PAN Se Declara Listo para las Elecciones Federales


 
Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Al iniciar oficialmente las campañas electorales para renovar La Cámara de Diputados el Partido Acción Nacional (PAN) en el distrito VIII se declaró listo para enfrentar este proceso electoral cumpliendo con los lineamientos emitidos por el  Instituto Nacional Electoral (INE).
Y para arrancar con las acciones de proselitismo a favor de la propuesta y a la promoción del voto para estas elecciones del 7 junio, la Candidata a la Diputación Federal por el PAN, Zinnia Navarrate en rueda de prensa refirió que va dar mucha guerra para alcanzar el triunfo electoral.
Con ello complementó que la palabra de   Zinnia Navarrate “Sí Vale”, por ello como mujer va a emprender un trabajo de respeto y de propuesta para que vaya ganando la simpatía de la sociedad de todo el distrito VIII.
Asimismo presentó a su compañera de fórmula, Guadalupe Parras originaria de Frontera Comalapa como a su equipo de trabajo que durante estos días de proselitismo caminarán todos los municipios para impulsar sus propuestas.
Destacando así que tiene mucho interés de trabajar en temas sociales entre estos la prevención al existir desintegración familiar, delincuencia,   pérdida de valores y es donde ella busca impulsar programa de prácticas para ocupar las leyes existentes y programas para fomentar los valores morales que va en decadencia.