Organizaciones Sociales Causan Daños en Cámara de Vigilancia Durante su Marcha


 
Ada Iveth morales
Comitán, Chiapas.- Integrantes de las organizaciones sociales que conforman el Frente Campesino Popular de Chiapas entre ellas el Frente Democrático Regional de Obreros y Campesinos (FDROC) y Movimiento Popular Comiteco realizaron daños durante su marcha para celebrar el natalicio del General, Emiliano Zapata.
Información recabada y de acuerdo a las denuncias presentadas ante las instancias correspondientes las autoridades del municipio, está el daño a una cámara de vigilancia ubicada en el Boulevard Belisario Domínguez a la altura de la Secundaria Técnica.
Estos perjuicios se originan cuando jóvenes que iban este movimiento son observados al subirse al puente peatonal para tratar de bajar una publicad del Gobierno de Chiapas.
Durante este acto, estos protestante aventaron palos y piedras a la cámara de vigilancia encargada de la salvaguardar la seguridad integra de los alumnos de la Secundaria Técnica como ese punto de la periferia de esta ciudad.
Destacándose que esta cámara que le destrozan su lente tiene un valor aproximados a los 400 mil pesos, además de que estos miembros de esta organización hicieron pintas en varios edificios entre ellos oficinas de gobierno y partido político.
De las pintas hechas donde dejaron escrito la liberación de los presos Miguel Ángel Fernández, Martha Contreras y Gamaliel Ocaña y el nombre de las organizaciones a la que pertenecen está la Presidencia Municipal, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Bancos y otros comercios del centro de la ciudad