Manuel Culebro entrega uniformes y diplomas a policías


*El tema de seguridad sigue siendo prioridad para este gobierno

Las Margaritas, .- Con el objetivo de que la Policía Municipal tenga una mejor presentación y dignificar la tarea valiosa e importante que cumple ante la sociedad al salvaguardar la seguridad pública de la población, el ayuntamiento municipal de Las Margaritas que preside Manuel de Jesús Culebro Gordillo realizo la entrega de uniformes.

El alcalde Manuel Culebro, reconoció la intensa y noble labor que realizan cada uno de los elementos policiacos, ya que gracias a ellos se tiene un municipio con un bajo índice de delincuencia.

Culebro Gordillo detallo que esta entrega de uniformes tiene también la finalidad de brindarles todas las herramientas necesarias para que les permitan desarrollarse en mejores condiciones de trabajo.

Por su parte Pablo Cruz Pérez, director de la Policía Municipal, extendió  su agradecimiento al gobernador del estado Manuel Velasco Coello y al presidente municipal Manuel de Jesús Culebro Gordillo, por tomar la seguridad como algo prioritario, ya que se menciona que habrá muchos proyectos dentro de esta dirección, entre ellos nuevas capacitaciones y entrenamientos.

Asimismo, invitó a los elementos policiacos a seguir desempeñando sus servicios con honestidad, con la finalidad de recuperar la confianza de la ciudadanía, y ser los principales orgullosos de su responsabilidad al portar con dignidad el uniforme.

El alcalde realizo la entrega simbólica de estos uniformes en compañía de regidores que integran su cabildo, director de seguridad pública, personal del ejército mexicano, vialidad municipal, ministerio público, presidente del barrio y otros.