Luis Ignacio llama a trabajar en unidad por la gente


 
La Trinitaria respalda proyecto de Luis Ignacio
René López
La Trinitaria, Chiapas .- En una intensa gira por comunidades del municipio de La Trinitaria, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito, hizo un llamado a trabajar en unidad, “la lucha no es entre políticos, la lucha es contra la pobreza, el desempleo, la falta de educación, es por lo que voy a luchar, pero esto se logra sólo unidos con el apoyo de todos ustedes”.
Respaldado por decenas de personas, el candidato mencionó que el triunfo se logrará con la participación de todos el próximo 7 de junio, “juntos los podemos todo, unidos con su confianza conduzcamos por un nuevo rumbo a La Trinitaria y que gane una causa que es Chiapas, nuestro México”.
En su discurso en las comunidades remarcó que: “la gente está cansada de la misma política, yo soy un político a pie, que escucha, ve y camina con la gente, de esa manera se puede servir mejor, ya sé que están cansados de ver los políticos a los lejos y que digan el mismo discurso, es momento de escuchar y aquí estoy yo con ustedes”.
Llano Grande, Flor de Mayo, Las Delicias, Unión Juárez, Rodulfo Figueroa y barrios de la cabecera municipal, fueron algunos de los lugares testigos al llamado de unidad, en donde los vecinos de ahí, señalaron sentirse complacidos por tener la oportunidad de escuchar un político diferente y poderlo saludar; -pocas veces se ve un candidato a Diputado Federal- expresó una persona.
“Aquí en la Trinitaria hay historia, aquí hay liderazgo y hay unidad, sólo reafirmemos nuestro compromiso juntos, yo les pido su confianza para el próximo siete de junio y les prometo tres años de entrega al servicio de todos ustedes, yo estoy con la gente y quiero ver mejor este distrito”, finalizó Luis Ignacio.