Llaman a la Estabilidad Social de Las Margaritas


Ada Iveth Morales
Las Margaritas, Chiapas.- Tras ser tiempos de elecciones federales   y por estar limitados en llevar acciones sociales como arranque de obras que incurran al blindaje electoral, autoridades del Ayuntamiento de Las Margaritas llaman a la estabilidad para la tranquilidad de esta localidad.
Es que aseguran que en los últimos días vienen recibiendo amenazas de tomas de presidencia, retenciones y otros movimientos que genera incertidumbre tanto en las labores administrativas como en la población.
Ante esto las autoridades locales de Las Margaritas, pide el apoyo de todos los sectores sociales entre ellas las organizaciones para que se le apueste al dialogo para que por esa vía se dé respuesta en tiempo a las demandas.
Enfatizando que por el blindaje electoral mantienen suspendido la puesta en marcha de obras o entregas de proyectos, pero estás serán retomadas al término del proceso electoral federal.
 Destacando así los representantes políticos de este municipio de Las Margaritas que no están siendo ajenos a los temas que tienen con los sectores y que si colaboran con el diálogo se avanza rápidamente con los acuerdos.
Agregando que las labores de todas las áreas del Ayuntamiento están laborando dando respuesta a las solicitudes que llevan los grupos de habitantes para que una vez que pasando las elecciones sean ejecutadas y con caer en temas sanciones electorales.