Las mujeres mi prioridad: Luis Ignacio


*Me sumo a la búsqueda de apoyos para el desarrollo económico de las familias”
Jorge Pérez
Chicomuselo, Chiapas. .- Tras la invitación de la Asociación de Mujeres “Vamos Contigo A.C.” en el municipio de Chicomuselo a un evento ante decenas de mujeres, el candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, resaltó que él es un hombre comprometido por las mujeres y son su prioridad.
Reunidos en el parque central de la ciudad, Luis Ignacio escuchó con atención a mujeres de familia y madres solteras, con quienes señaló encabezará la búsqueda de apoyos para impulsar actividades que promuevan el desarrollo económico de las familias y el cuidado de la salud.
Además se pronunció ser un gestor incansable desde el Congreso de la Unión en las búsqueda de más apoyos para las jefas del hogar, con lo que se verán beneficiadas las familias más necesitadas, en este caso, las que son encabezadas por madres solteras.
En este marco, las mujeres presentes, expresaron su total acuerdo ante la propuesta del candidato, pues aseguraron las familias de escasos recursos económicos que viven al día sufren los estragos económicos y el aumento de impuestos.
Por ello, Luis Ignacio dijo: “No vengo a mentirles, ni a comprometerme con lo que no puedo cumplirles, vengo a empeñar mi palabra de trabajo por ustedes, por mi familia porque de ahí vengo, de una familia del esfuerzo y el trabajo”.
En ese sentido, señaló que desde la curul de San Lázaro, será la voz de todas las mujeres chiapanecas, principalmente del VIII Distrito, “en Chiapas se está trabajando incansablemente por las mujeres, por eso me sumaré a ese esfuerzo, para que cada día más mujeres en todo el estado sean beneficiadas, mi prioridad son las mujeres y voy a luchar por ellas”, finalizó.