“La gente nos une”: Luis Ignacio



Candidato a diputado federal resalta su compromiso de trabajar por el VIII Distrito
Luis Ignacio señala que su proyecto de trabajo es incluyente para todos los sectores
 Comitán de Domínguez, Chiapas.- El candidato a la diputación Federal por el VIII Distrito, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, aseguró que tras el inicio de su campaña recorrerá cada rincón de cada municipio que comprende el octavo distrito, donde conocerá de manera personal las peticiones de cada sector.
“Sólo se puede conocer la necesidad de la gente y los municipios, estando cerca de ellos y trabajando de manera unida para que juntos resolvamos las problemáticas que existen; veo en cada municipio del distrito que existe potencial, y en mi proyecto de trabajo sé que vamos a transformar a cada uno”, dijo.
Cabe señalar que el octavo distrito comprende los municipios de Comitán, La Trinitaria, La Independencia, Tzimol, La Trinitaria, Chicomuselo, Comalapa y Bellavista.
"En esta campaña, no sólo propondremos, sino escucharemos a la sociedad, de esta manera, materializarlo el sentir de la gente en reformas claras en la Cámara de Diputados que se proyecten en mejor educación, salud, caminos, apoyos al campo, turismo y cultura", expresó Luis Ignacio.
Al respecto, el candidato enfatizó: “Queremos un México y un Chiapas más justo que de oportunidades a hombres y mujeres, que garantice el acceso a los jóvenes a la educación y al trabajo, quiero ser diputado para generar recursos suficientes para detonar el desarrollo de nuestro estado, impulsando leyes justas para todos”, finalizó.