Intentan Asesinar a Ex Alcalde de Chicomuselo


 

Ada Iveth Morales
 
Chicomuselo.- El ex alcalde de Chicomuselo Julio Cesar Velázquez Calderón,   cuando conducía una camioneta de color roja fue emboscado por sujetos armados sobre el tramo carretero Frontera Comalapa a la altura del entronque Lázaro Cárdenas.
 
Y al circular por esta carretera el ex alcalde recibe varios impactos de balas al estar en el interior de la unidad Nissan con placas de circulación CV98606 del estado de Chiapas propiedad de la constructora Zona Fronteriza S.A de C.V.
 
Se informó que el ex alcalde resultó lesionado cuando es agredido por las personas armadas que luego de hacer las ráfagas se dieron a la fuga.
 
Tras estos hechos al lugar llegaron paramédicos que llevaron al hospital al ex alcalde de Chicomuselo donde horas después es reportado estable.
 
Los agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos este presunto homicidio hacia el ex alcalde, detallando que la unidad presentaba dos disparos calibre 22 y cinco calibre 9 milímetro, por lo que la Fiscalía del Ministerio Público dio inicio con las investigaciones de estos hechos.