Guatemalteco Detenido por Golpear a una Mujer


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Por golpear a una mujer y dejarla varias heridas en el cuerpo, cuando se encontraban en el interior de una habitación de una “Posada” ubicada en la cabecera municipal de Frontera Comalapa  es aprehendido un sujeto por personal de la Policía Municipal que acuden al llamado de auxilio.
La detención de esta persona del sexo masculino identificado como José Alexander García Martínez 29 años de edad originario de Huehuetenango, Guatemala se dio durante la madrugada de este miércoles.
Es que los gritos de la mujer que provenían de la habitación que ocupaban como pareja, alertó al personal de esta posada y dan aviso a la Policía Estatal y Municipal como medidas precautorias del negocio.
Cuando permiten el ingreso a la habitación los uniformados descubren que una femenina presentaba una herida en el glúteo de aproximadamente 11 centímetros como otras lesiones visibles por lo que es llevada al Hospital.
De la misma manera trasladan a José Alexander García Martínez al Ministerio Público por los delitos de lesiones graves y los que resulten en contra de una persona del sexo femenino.