Generales Retirados Recorren Chiapas como Destino Turístico



 
*Consideran a esta entidad chiapaneca como un estado seguro

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un grupo de 200 generales jubilados de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), recorren el estado de Chiapas junto con su familia al considerar uno de los estados más seguro de este país y porque pose de grandes bellezas naturales.

 La llegada de estas familias del medio castrense que por muchos años le sirvieron a la nación a través de sus diversos cargos en la SEDENA, se dejó notar la noche de este   pasado miércoles en el parque central de Comitán.

Es que después de haber recorrido los puntos turísticos de Palenque, arribaron a Comitán Pueblo Mágico para continuar con su paseo en los Lagos de Montebello, siguiendo después San Cristóbal de Las Casas.

Durante su estancia por Comitán fueron recibidos por una comisión de autoridades locales, de la zona militar de esta región, como disfrutaron de la marimba municipal, estuvieron en los museos como   en las iglesias que distingue a esta localidad.

Sobre estas visitas guiadas por una empresa operadora turística, se informó que anualmente este grupo de familias del medio castrense selecciona un estado y les ofertan paquetes de viajes al ser personas jubiladas y por unanimidad optaron venir a Chiapas para tener garantizadas unas vacaciones seguras.