Funcionario de Estado Sin Austeridad Hace Fiesta Masiva por su Cumpleaños



*Vino desde Sinaloa la Banda Musical “hijos de los Tigres del Norte”

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Con una masiva fiesta y haciendo uso del poder, Manuel Pulido López actual Titular del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del estado (OFSCE), festejo su cumpleaños este fin de semana.

Es que esta fiesta organizada por este funcionario estatal fue rechazada por un grupo de habitantes de La Trinitaria toda vez que tuvo hasta la presencia de la banda    hijos de los Tigres del Norte, provenientes del estado de Sinaloa.

Destacándose que mientras el Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello tuviera una boda discreta y austera con la actriz Anahí este pasado sábado a Manuel Pulido López siendo funcionario de estado y oriundo de La Trinitaria no le importó y demostró su derroche del poder y del dinero al hacer su fiesta, el mismo día que contrajo nupcias el mandatario de Chiapas.

Para esta fiesta el Ayuntamiento de La Trinitaria brindo los servicios de Seguridad Pública como de Protección Civil, quienes mantuvieron vigilancia en las afueras del rancho que se localiza a la orilla de la carretera La Trinitaria-Lagos de Montebello propiedad del cumpleañero.

Durante la fiesta se sirvieron bebidas embriagantes en el que asistieron líderes y funcionarios como habitantes de comunidades que caminan bajo el mando de este flamante funcionario que promueve a su hermano Julio Pulido para la Presidencia Municipal de La Trinitaria.