En el PVEM le apostamos a un mejor futuro para las comunidades indígenas: ERA


 
·        * Refrenda ERA su compromiso con el pueblo de Tenejapa.

·         *Reconoce que por primera vez en Zinacantán se contó con la participación de las mujeres en un plebiscito del Partido Verde.

En el Partido Verde seguiremos luchando y trabajando por nuestras comunidades y pueblos indígenas,  que en Chiapas son mayoría, para la construcción de un mejor futuro,  señaló Eduardo Ramírez Aguilar al realizar una visita a las cabeceras municipales de Tenejapa y Zinacantán.

Ante una plaza abarrotada de hombres y mujeres zinacantecos, quienes realizaron su plebiscito para elegir a sus candidatos para la próxima contienda electoral, Ramírez Aguilar reconoció y celebró que por primera vez en un plebiscito del Partido Verde, se contó con la participación de las mujeres.

"Reconozco que por primera vez en la historia de este municipio se incluye a las mujeres en la participación política y toma de decisiones en un plebiscito del Partido Verde", dijo el diputado federal.

Esto -dijo- es una muestra clara que Zinacantán está teniendo conciencia y está evolucionando, sin violentar sus usos y costumbres, sino únicamente incluyendo a todas sus mujeres indígenas.

En tanto que en el municipio de Tenejapa, Eduardo Ramírez refrendó su voluntad y ánimo de servicio para seguir construyendo un mejor Tenejapa, en donde las familias vivan en paz y que las diferencias partidistas y religiosas no sean motivo de enfrentamiento sino de unidad.

"En el Partido Verde queremos un Tenejapa mejor y con unidad lo vamos a lograr. Tengo un gran compromiso con ustedes, seguir de la mano para que el próximo 7 de junio triunfemos de manera contundente". Finalizó.