“En Bellavista el cambio lo hacemos todos”


Luis Ignacio convocó a la gente a trabajar unidos por el desarrollo de Bellavista

Vecinos de ese municipio reconocen el compromiso del candidato

Bellavista, Chiapas. - .- “Sólo unidos podemos llevar a Bellavista al triunfo e impulsar el desarrollo”, señaló Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito tras una visita a ese municipio.

“Veo el rostro de la gente, de las madres con deseo del cambio, de los jóvenes con deseo de triunfo, de los hombre trabajadores que lucha por un mejor municipio, por eso, yo aquí vengo a caminar con ustedes, a hablarles con la verdad y decirles qué podemos hacer, no vengo a darles falsas esperanzas, sino hablarles de frente y con la verdad”, dijo el candidato.

Y es que Luis Ignacio enfatizó, que reconoce que la gente ya está cansada de los políticos que siempre los ven de lejos, que les dan sólo falsas esperanzas, que sólo buscan el voto y no trabajan para la gente que realmente lo necesita, es ese sentido expresó que no es su caso.

“Para mí sería más fácil a través de los operadores, líderes de grupos u organizaciones convocarlos a un evento masivo y decirles muchas cosas y que me vean a lo lejos, pero ese no es mi estilo, yo vengo a trabajar, a caminar con ustedes y conocer de primera mano la necesidad de la gente y que mejor persona para decirme los problemas que ustedes mismos, por eso estoy aquí”, dijo.

Luis Ignacio enfatizó que conoce muchas necesidades que existen en el municipio de Bellavista respecto a temas de vías de comunicación, educación, vivienda, agua potable, por mencionar algunos, sin embargo, recalcó que él será un gestor incansable a través de la curul en San Lázaro para dar solución a muchas peticiones que aquejan no sólo en ese municipio, sino en todos los que conforma el VIII Distrito.  

“No hay calle, ni vereda, ni gente que nos detenga, ha días de iniciar nuestra campaña, estamos recorriendo aquellas comunidades, ejidos y rancherías que nunca habían sido visitadas, por eso amigos de Bellavista, sepan que aquí tienen a su candidato que viene a trabajar por ustedes y que no les va a fallar, sólo espero su confianza este próximo siete de junio y juntos hagamos el cambio en su municipio”.
Finalmente, vecinos de ese municipio, reconocieron el compromiso del candidato que tiene con las familias de Bellavista, “él es un hombre sencillo que está aquí, hablándonos derecho y diciéndonos las cosas como son, en Bellavista queremos ver un cambio y sabemos que Luis Ignacio lo va a lograr”, finalizaron