Disminuyen Accidentes en Tramos federales en Vacaciones de Semana Santa


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Los puntos carreteros que fueron vigilados por personal de la Policía Federal (PF) en esta jurisdicción con sede en Comitán  en estas vacaciones de Semana Santa reportan una disminución de accidentes a comparación del año pasado.
 Esta dependencia federal que implementó acciones operativas por las pasadas vacaciones y que concluyeron en las primeras horas de este lunes, extraoficialmente informa que el resultado es blanco al no tener pérdidas humadas que lamentar en accidentes automovilísticos.
Es que la PF por dos semanas reforzó los recorridos en toda la periferia de la frontera sur de esta parte del estado de Chiapas a fin de resguardar la seguridad de todo los vacacionistas nacionales y del extranjero.
Para este operativo de Semana Santa, se sabe que la PF participó de manera institucional con otras dependencias estatales, municipales y federales que montaron recorridos en distintos puntos de la ciudad de Comitán.
Además de que los accidentes que tuvieron en estas vacaciones fueron generados por, él exceso de velocidad   y del cual la PF estuvo brindando el apoyo a las familias que padecieron estos percances.