“Con la gente, unidos por Comitán”


*Luis Ignacio señala que tiene bien fijada sus metas y es el beneficio de la gente
*El candidato conoce de cerca las peticiones de las personas
Verónica Hernández
Comitán de Domínguez, Chiapas. - Durante su visita a personas de distintos barrios de Comitán, el candidato a la Diputación Federal por el VIII Distrito, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, convivió con vecinos, a quienes compartió su plan de trabajo y recibió una serie de propuestas sobre acciones a lograr por el sector.
Luis Ignacio reafirmó su intención de ser un Diputado Federal cercano a la población, tal como lo hizo durante su cargo como Presidente Municipal de Comitán, donde consiguió la ejecución de muchas acciones y obras en beneficio de diversos sectores de la ciudad.
El candidato dejó en claro que su compromiso es legislar para lograr mejores condiciones de vida para la población, con propuestas de reformas de interés social y con una verdadera participación en la tribuna de la Cámara de Diputados, “tengo bien fijada mis metas y mi meta es el beneficio de la gente”, dijo.
Acompañado por Mario Guillén Guillén, coordinador de campaña del candidato, Luis Ignacio expresó sentirse contento por la gran aceptación que sigue teniendo en los barrios, “la gente tiene memoria y sabe del importante trabajo que venimos realizando durante los años y hoy por hoy, sigo con la misma postura de trabajar en grande por Comitán y todo el distrito”.
En ese sentido, Luis Ignacio dijo que la confianza depositada en su persona tendrá un agradecimiento como futuro Diputado Federal y que no olvidará a sus paisanos quienes fueron testigos del inicio de su carrera y han sido participes de su trabajo el cual ha hecho en Comitán.
“Aquí están mis raíces, aquí está mi gente y empeño mi palabra para seguir trabajando y defendiendo con mi voz a cada uno desde el Congreso de la Unión; mi compromiso se fija en apoyar de manera directa a las jefas de familia y las madres solteras, así como fortalecer al campo que de ahí nace el desarrollo de la ciudad y bajaremos más recurso y proyectos para nuestro Comitán, esto es un trabajo unidos que lograremos, sólo necesito su confianza este 7 de junio para que Comitán siga guiándose por el camino del progreso”, finalizó.