Comités Juveniles del PVEM del Distrito VI Toman Protesta


Comités Juveniles del PVEM del Distrito VI Toman Protesta

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Jóvenes comprometidos en su participación cívica como colaboradores en el desarrollo de sus municipios, tomaron protesta ayer al integrar los comités juveniles del distrito VI del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La toma de protesta fue hecha por;  Lenin Urbina Trujillo, Presidente de la Secretaría del Comité Estatal del PVEM Chiapas quien exhortó a los jóvenes a mantener ese liderazgo y  esa convicción partidista porque son ellos los que vienen abriendo nuevos espacios al ser la nueva generación política.

Durante este acto tomaron protesta los comités juveniles de los municipios de Comitán, Las Rosas, Tzimol y Socoltenango, quienes estos cuentan con un coordinador distrital que esta encabezado por José Hugo Campos Flores.

Estos nuevos comités trabajarán de cerca con todos los proyectos políticos que tendrá el PVEM en las próximas elecciones para renovar las alcaldías, diputación local y federal.

Resaltando que al quedar integrado estos comités juveniles, se suman a las acciones del Candidato a la Diputación Federal por el VIII, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.

A este acto político también asistieron; Presidente del PVEM en Comitán, Armando Cordero Sánchez , Mario Guillén Guillén , Coordinador de Campaña distrito VIII a la Diputación Federal,  el Candidato Diputado Federal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.