Ayuntamiento designa a nueva Secretaria Municipal


*María Isabel Gómez Torres, nueva Secretaria Municipal

Se fortalecen los lazos de colaboración con todos los sectores de la población

Comitán de Domínguez, Chispa;  El Ayuntamiento de Comitán designó como nueva Secretaria Municipal a María Isabel Gómez Torres, quien reemplazó a Francisco Javier Escobar Gordillo en este cargo.

Mediante un punto de acuerdo, este nombramiento fue aprobado por unanimidad durante una sesión de cabildo con el fin de fortalecer los lazos de colaboración con todos los sectores de la población.

Con esta nueva designación se pretende seguir abonando al trabajo  que viene realizando esta administración a favor de la ciudadanía, para de esta forma seguir trabajando en unidad para lograr mejores resultados.

María Isabel Gómez Torres es Licenciada en Derecho  y se ha desempeñado como Fiscal del Ministerio Público del Caso Acteal, así como en la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) por más de 10 años y también fue administradora de la Central de Abastos.

La nueva Secretaria Municipal agradeció la oportunidad que esta administración le ha confiado, por ello se comprometió a trabajar en unidad para obtener grandes y mejores resultados en beneficio de la ciudadanía Comiteca.

“Este cargo es de gran importancia para mí,  estoy comprometida con la ciudadanía para mantener la gobernabilidad y estabilidad en el municipio. Me sumo a este gran equipo que siempre ha trabajado con responsabilidad y determinación con el firme propósito de responderle a la sociedad”, finalizó.