Altamirano Reconoce el Trabajo de Eduardo Ramírez Frente a la Secretaria de Gobierno


 
Altamirano, Chiapas.- Al concluir las funciones como Secretario General de Gobierno del Estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar el Gobierno Municipal de Altamirano hace público su reconocimiento por los trabajos desempeñados durante el tiempo que permaneció en este cargo.
Para esto la primera autoridad, Roberto Pinto Kanter, señaló que Altamirano trabajo en varios acuerdos y resolvieron conflictos heredados que hoy en día están conciliados por la gobernabilidad que se vive en Chiapas.
Resaltando que Altamirano tuvo un amigo aliado con Eduardo Ramírez Aguilar, quien al emprender nuevos proyectos y al ocuparse a las funciones como legislador federal que es un espacio que dejo por cumplir con la encomienda del mandatario Chiapaneco, Manuel Velasco Coello, sin duda aportará desde esa trinchera acciones para Altamirano.
De la misma forma, Roberto Pinto Kanter, refrenda su apoyo al nuevo Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda quien se encargará de la política interna del estado y que dará continuidad a las gestiones que se tiene como municipio.
Dejando así dicho que Altamirano aportara en seguir manteniendo la estabilidad social y coadyuva para que el dialogo siga privilegiando como hasta ahora en beneficio de los habitantes y de Chiapas.