UNACH-COMITÁN REALIZA CAMINATA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


 
Durante todo marzo la Facultad de Ciencias Administrativas realizará diversos eventos en honor a las damas
 
Comitán, Chiapas.- La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), realizó una caminata a favor de las mujeres, del Parque de San Sebastián al Parquecito de San José, bajo el lema: Caminata por ti, por mí, por todas.
 
            En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, directivo, docente, administrativos y alumnos, realizaron la caminata gritando porras, vivas y haciendo patente su reconocimiento y admiración por el gran aporte que realiza el sector femenino en el desarrollo de nuestras sociedades.
 
            Al concluir la caminata a favor de las mujeres, el Director de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, de la Unach, Héctor Antonio Gordillo Palacios, acompañado por la Coordinadora General de Extensión Universitaria de la institución, María del Carmen Vázquez Velasco; felicitó al sector femenino y reconoció el avance y aporte que han brindado a los pueblos del mundo lo que ha repercutido en que cada día hayan mejores seres humanos.
 
            La Caminata por ti, por mí, por todas, forma parte de las actividades que promueve la Coordinación General de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, a cargo de la doctora María del Carmen Vázquez Velasco, las cuales dieron inicio el pasado 3 de marzo con la conferencia: Los derechos laborales de la mujer.
 
            El Ciclo de conferencias y actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer tiene programado también realizar el próximo 10 de marzo la conferencia: Aborto y su impacto en la sociedad; el 24 del mismo mes se abordará el tema: Pensión alimenticia; y se concluirá el 26 de marzo con el contenido: Títulos de crédito. Todas las actividades se realizarán a partir de las 9:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán de la Unach