Un Lesionado deja Choque en las Federaciones


 
Ada Iveth Morales
 Comitán, Chiapas.- Daños materiales y una persona lesionada dejo aparatoso accidente suscitado este fin de semana  en el boulevard  de las  federaciones a unos cuantos metros de la Plaza Las Flores.
 
Los vehículos involucrados fueron;   Toyota con  placas CD- 93607 del Estado  de  Chiapas y   un camión  de trasporte de la farmacia del ahorro color blanco con  placas CV- 50779 de  Chiapas.
 
Las causas de este choque presuntamente fue al momento que el chofer de la camioneta Toyota iba alta velocidad y se impacta por la parte de atrás de la unidad de la   farmacia del ahorro.
 
A consecuencia del impacto queda en el interior lesionado el conductor de la camioneta Toyota identificado como Ivis Alexander  Santis muños de 23 años con domicilio en La Trinitaria.
 
Paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General y en lugar del accidente Oficiales de la Policía Federal (PF)   llevaron a cabo los procedimientos para retirar las unidades para que deslinden responsabilidades de los daños ocasionados.