SANCHEZ AREVALO, ENTREGA PLANTAS DE HORTALIZAS A COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

Las Rosas, Chiapas.- Con el fin de apoyar la alimentación y mejorar la economía de las familias pinoltecas, la administración que preside El C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, llevo a cabo la entrega de más de 3000 plantas de hortalizas como parte del programa seguridad alimentaria.

Las comunidades beneficiadas fueron: Chipilinar, San Antonio el Paraje y El Ciprés, quienes recibieron plantas de (Repollo, Acelga, Betabel, Lechuga y Chile). Con el objetivo de establecer huertos familiares como parte del sustento alimentario para la producción de Hortalizas de traspatio.

Durante su participación los beneficiarios, agradecieron el apoyo del gobierno municipal, quien siempre se preocupa por los que más necesitan, así mismo agradeció la Coordinación Agropecuaria por brindar estos programas.


Por su parte Sánchez Arévalo, señalo que la producción de Hortalizas de traspatio de auto consumo les permitirá a las familias consumir su propia producción, mejorando el nivel de alimentación y nutrición para las familias de estas comunidades.


POR UN MEJOR PINOLA. AVANZAMOS TODOS….GOBIERNO MUNICIPAL DE LAS ROSAS 2012-2015.