Sánchez Arévalo entrega la 3A. Etapa de Alevines para Comunidades De La Zona Baja


BOLETIN
  Las Rosas, Chiapas.- Con el objetivo de promover entre las comunidades de la zona baja de nuestro municipio el fortalecimiento  a la producción acuícola de la “Mojarra Tilapia” como sustento de la alimentación  y permita mejorar la economía de las familias,  el gobierno municipal de Las Rosas pone en marcha este programa para seguir trabajando con la mismas políticas del Gobernador, Manuel Velasco Coello, quien está muy interesado en el desarrollo de la acuacultura en Chiapas.
El mandatario municipal enfatizó su compromiso en seguir trabajando a favor de la ciudadanía y recalcó que estos proyectos se han podido realizar a través de la unidad y el trabajo coordinado que mantiene la población y las autoridades municipales, por lo que hizo un llamado a la población a caminar de la mano para sacar adelante a Las Rosas.
 Destacando el edil  Sánchez Arévalo,  que   a través de la dirección de agropecuario y ecología,  entrego 70,000. Alevines hormonados a 60 productores de diversas localidades los cuales fueron beneficiados: San Antonio El Paraje, Chipilinar, Corral Hierba, Cruz Morales, El Zapote, Santa Teresa, La Zacualpa  y cabecera Municipal