Roberto Pinto Kanter Sí Cumple con Obras en Comunidades de Altamirano



Altamirano, Chiapas.-  Cumpliendo los compromisos  hechos con habitantes de  diversas comunidades de los rubros de viviendas, agua potable,  caminos, electrificación y  drenaje el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter junto con funcionarios y  regidores  realizaron maratónica gira de trabajo que dejo beneficios para los habitantes.
 
La primera autoridad que también estuvo acompañado por su esposa la Presidenta Honoraria de DIF, Gabriela Roque de Pinto,  al visitar comunidades rurales que están asentadas en la zona más apartada del municipio escucharon y atendieron las peticiones de las familias que recibieron con júbilo a sus autoridades.     
 
Entre las obras que pusieron en marcha las autoridades locales de Altamirano y que son acciones que Roberto Pinto Kanter “Sí Cumple”  están; 
 
*Arranque de  obras en revestimiento calles en  La Florida,
 
*Inicio del  sistema de agua en San Miguel Chiptic.
 
*Inicio de construcción de  Viviendas en el Nantze
 
*Electrificación  en la   Ranchería el Jordán.
 
*Verificación pavimentación en el  Ejido Puerto Rico.
 
*Inicio de viviendas en Carmen Rusia.
 
* Inicio de obra de viviendas en Getzemani 1 y Getzemani, Palestina, Nazarret.
 
*Inicio de obra de drenaje en Nueva Virginia.
 
*Inicio de  viviendas en Anexo Santa Rita.
 
*Inicio de obras en la Rancherías Viviendas,  San José el Oriente, San Juan, Villa Flores, San Ana, El Oriente, Quinta el Oriente, Revestimiento Camino Flor de Mayo.
 
*En Luis Espinoza  supervisaron obras   y arrancaron  la construcción de las  últimas viviendas con mezcla  con Sedatu haciendo un  total en 2 años de 216 viviendas de loza, y reparación de la obra de red de distribución de agua.
 
*Inicio de obra de la tercera etapa de revestimiento de calles en San Luis Potosí y electrificación en el Viejo Poblado, así como la variación de apertura y revestimiento con huellas de concreto a Rancho Alegre.
 
*Construcción de baños completos en el Ocotal e inicio de obra de malla perimetral de calle de área deportiva y puso firme de aulas en la Esperanza  y reparación de luz eléctrica en la Florinda.