Roban Joyería en Plaza las Flores


 
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino que portaba arma de fuego asaltó en la noche de este pasado miércoles la “Joyería Merag” que se localiza en el interior de  Plaza las Flores.

Este robo movilizó a todas las corporaciones policiacas que se dirigieron a la joyería alrededor de las 20 horas luego de recibir el reporte de la encargada de este establecimiento de haber sido víctima del atraco.

La encargada de la joyería narró los hechos a los elementos policiacos haciendo mención que un sujeto  de aproximadamente 1.80 metros  de altura con chamarra negra, gorra verde y lentes oscuros ingreso al local para comprar unas alhajadas.

Indicando que este sujeto que traía arma de fuego  la amenazó y se llevó  unas cadenas y esclavas de oro de distintos quilates que hacen  un monto aproximado de 20,000 mil pesos.

Las autoridades del Ministerio Público al dar fe de estos hechos inicio los trabajos de investigación para dar con el asaltante una vez que revisen las cámaras de seguridad interna con externa de esta joyería.