Prepara La Independencia Operativo de Seguridad por Semana Santa


La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez ha instruido a la Dirección de Seguridad Pública y a Protección Civil  que preparen  el operativo de seguridad por “Semana Santa 2015”.
Aseverando el alcalde que con estas acciones de prevención al acercarse estas vacaciones el Gobierno Municipal de La Independencia busca concientizar la participación social de la población con las autoridades para que se tengan como otros años saldo blanco.
Para ello indicó que convocó a los responsables de la Seguridad y de Protección Civil para que en tiempo alisten las estrategias de vigilancia  para estas vacaciones al contar con lagos importantes en el municipio que tiene afluencia turística.
Complementando que este operativo consiste en ofrecer seguridad a todos los vacacionistas en sitios turísticos como mantener vigilancia en barrios y comunidades para que no haya robo a casa habitación ante la ausencia de las familias.
Además de mantener coordinación con otras corporaciones estatales y federales que coadyuvan con la seguridad del municipio de La Independencia y que se unen  al monitoreo de las zonas con mayor concurrencia en estas vacaciones de Semana Santa que está por iniciar.