Policías de Altamirano Reciben Apoyos de Mejoramiento de Vivienda


Altamirano, Chiapas.- Atendiendo los programas sociales al cual tienen acceso elementos de la Policía Municipal de Altamirano  el alcalde, Roberto Pinto Kanter les hace entrega de apoyos de mejoramiento de viviendas.
 La entrega de estos subsidios para los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública se realizó en la explanada del parque central con la presencia de regidores y funcionarios municipales.
El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter enfatizó que este proyecto de mejoramiento de vivienda consiste en datar de  bolsas de cemento,  calibra, monten, lamina, pijas, una pala y una cuchara como  $1,000 en efectivo.
Pinto Kanter, refirió que la seguridad pública es un área prioritaria para el gobierno  municipal y para que todo el personal este comprometido con sus funciones se cuenta con un  subsidio.
Por ello exhortó a todos los elementos municipales a conducirse con responsabilidad en las funciones que tienen a su cargo a favor de la seguridad de toda la sociedad de Altamirano.
 Agregando  la primera autoridad  que estos incentivos demuestran que en su administración se le ha dado gran importancia a la mejora de las condiciones laborales del cuerpo de seguridad pública