Motociclista Resulta Lesionado en Choque



 Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.-   El conductor de una motocicleta fue trasladado  de emergencia al Hospital General de Comitán al resultar lesionado cuando es impactado por un vehículo particular que es dejado abandonado.
Este accidente ocurrió en  la tarde de este lunes sobre la carretera de Chichima a la altura del cuartel militar informaron fuentes policiacas que acudieron al lugar de los hechos.
Ante este percance los paramédicos al llegar atendieron  al lesionado, Luis Alberto Gómez, de 34 años  con domicilio en Chichima Concepción, quien conducía su motocicleta marca Honda  color blanca sin placas de circulación.
Los agentes de Vialidad Municipal hicieron el levantamiento de las unidades involucradas en el que presuntamente el responsable era el Atos color rojo con placas de circulación XZX5059 del estado de Veracruz.
La unidad Atos que es dejado abandonado por el conductor al darse a la fuga con la motocicleta es trasladado al corralón una vez que las autoridades procedan en su peritaje por este hecho de transito que deja daños materiales y un lesionado.