Más y mejores espacios para la educación de los niños: Manuel Culebro

Las Margaritas, Chiapas.- Con una inversión de medio millón de pesos, el ayuntamiento municipal de Las Margaritas, que preside Manuel de Jesús Culebro Gordillo, sigue fortaleciendo la infraestructura educativa; por ello se llevo a cabo la construcción de un aula escolar en la escuela primaria rural comunitaria “Doctor Belisario Domínguez”, ubicada en la localidad de Linda Vista.

Ante alumnos, docentes, padres de familia y personalidades del ayuntamiento, Manuel Culebro aseguro que con las reformas en materia educativa, se asegura que existan las condiciones para que todos los estudiantes tengan acceso a una formación académica de calidad.

“Ahora vamos a encontrar nuevos espacios, mejores condiciones para que se garantice la educación gratuita, para que particularmente hayan todas las condiciones para que el estado garantice que haya equipamiento, mobiliario, infraestructura para que nuestros maestros puedan ofrecer a los alumnos una enseñanza adecuada”, enfatizo.

En su intervención el director del plantel, dijo; “Estamos muy agradecidos por el apoyo que nuestro señor presidente brindo a esta institución, cabe mencionar que este beneficio para nuestra comunidad escolar, es muy importante, porque nos permitirá realizar una mejor atención a nuestros alumnos”, expreso.

Por su parte el agente municipal agradeció el apoyo brindado por el gobierno municipal y menciono que con esta nueva aula, ahora los alumnos tienen un lugar digno en donde estudiar.

A este evento y en compañía de regidores del ayuntamiento municipal, Director de Obras Publicas, y personal docente, el alcalde inauguro esta obra, que traerá consigo muchos beneficios a la comunidad estudiantil.