Mario Guillén refrenda compromiso con las mujeres comitecas



*Diputado entrega herramientas de trabajo, para el fortalecimiento de micronegocios.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.-  Refrendamos nuestro compromiso de dar resultados, pues una vez más, gracias al apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello, a través de BanChiapas, logramos gestionar proyectos, dotar de herramientas e implementar programas de capacitación para las mujeres comitecas.
 
Así lo manifestó el Diputado Federal Mario Guillén, al entregar material a más de 100 mujeres quienes al unir esfuerzos para trabajar, aprender un oficio o una manualidad, fueron beneficiadas dentro del Programa de Fortalecimiento para MicroNegocios de BanChiapas, acto que fue calificado por el legislador comiteco como satisfactorio.
 
“Reconozco en todas ustedes su capacidad de desempeñar múltiples actividades, en el ámbito laboral, social y familiar, siempre en la búsqueda del progreso de su familia, pero sobre todo les reitero mi respeto pues son el sector de la población más comprometido, que con trabajo han demostrado que pueden salir adelante” ponderó Mario Guillén.
 
No cesaremos de trabajar todos los días a favor de las mujeres, siempre con el total apoyo del Ejecutivo Estatal, quien siempre ha manifestado su compromiso con las chiapanecas, llevándoles apoyos y herramientas de trabajo que les permitan iniciar un negocio propio, contribuir a la economía familiar y construir un patrimonio para sus hijos.
 
“Seguiremos ayudando constantemente a las mujeres, caminando y trabajando junto a ellas, para gestionarles apoyos acorde a sus necesidades” concluyó Mario Guillén.

No hay comentarios.: