Mario Guillén comprometido con los sectores más vulnerables.


 
*Diputado reitera apoyo a personas de la tercera edad.

 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Nuestro trabajo involucra a toda la sociedad, sin embargo, los sectores más vulnerables, la población más necesitada es la que requiere de mayor trabajo y proyectos reales que les brinden mayores oportunidades de desarrollo, señaló el Diputado Federal Mario Guillén.

 

En ese sentido, el legislador comiteco precisó que las personas de la tercera edad, son quienes más necesitan de trabajo y proyectos reales que les generen una luz de esperanza para su futuro y, sumando voluntades con diversos sectores de la población, se garantizará un mayor número de apoyos para nuestros adultos mayores.

 

Desde la Cámara de Diputados, abundó Mario Guillén, con la aprobación de la Ley de Pensión Universal y el Seguro de Desempleos, hemos dado un gran paso para garantizar un ingreso básico vitalicio y una vejez digna a las personas mayores de 65 años, tanto en servicios de salud como en la promoción para su integración social.

 

“Lo que Chiapas necesita son proyectos y personas que busquen ayudar a los más necesitados y que se comprometan con ellos, dándoles resultados y esa ha sido nuestra misión como legislador federal, caminar al lado de todos ellos, comprometernos y darles resultados” insistió el legislador comiteco.

 

Así pues, Mario Guillén reiteró que no perderá la sensibilidad ante los problemas de la gente “seguiremos dedicando todo nuestro tiempo a trabajar por los sectores más vulnerables, en una constante lucha para otorgar beneficios a quienes más lo necesitan”, finalizó.