LAS ROSAS, PRESENTE EN EL NACIONAL DE BOXEO EN LA CIUDAD DE MONTERREY N.L.


 
Boletín
Las Rosas, Chiapas.,  .- En días pasados en la ciudad de Mérida Yucatán se llevó a cabo la etapa regional de la zona sureste que comprende los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Quinta Roo y Yucatán, con el objetivo de  seleccionar a los pugilistas  que representaran  a nuestro país en las próximas olimpiadas que se llevaran a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil en el 2016.
En esta  etapa  regional sur sureste, el boxeador pinolteco  Juan Ramón Aguilar López de 18 años de edad, originario de este  municipio de las Rosas, Chiapas, con esfuerzo, constancia y tenacidad obtiene su pase para competir en la etapa nacional a celebrarse en la ciudad de Monterrey N.L.,  y así poder lograr estar en el grupo que representara a nuestro país en la próximas olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.
El alcalde Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal Constitucional y su H. Ayuntamiento, felicitaron  C. Juan Ramón Aguilar y a su  equipo de trabajo, y les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, al mismo tiempo los exhorto a seguir poniendo en alto el nombre de Las Rosas, en este deporte.