Javier Antonio Villatoro ejemplo del fútbol comiteco: Mario Guillén



*Diputado reconoce trayectoria del famoso futbolista “Tzitzín”, en la clausura del Torneo de Fútbol 50 y más.

*Ejemplo de ciudadano disciplinado y responsable, modelo a seguir para las futuras generaciones.
 

Comitán de Domínguez, Chiapas.- “Don Javier Antonio Villatoro, un hombre con una gran trayectoria dentro del fútbol comiteco, excelente deportista y mejor ser humano, un hombre con sabiduría y ejemplo para los futbolistas de las nuevas generaciones”.


Así reconoció el Diputado Federal Mario Guillén, al famoso futbolista comiteco conocido como “Tzitzín”, durante la clausura del Torneo de Fútbol 50 y más, que año con año se realiza en el Campo de Fútbol del Barrio de la Pilita Seca; evento que se ha vuelto una tradición que une a las familias comitecas.

 

Don Javier Antonio Villatoro, abundó el legislador del Partido Verde Ecologista de México, es un ejemplo a seguir no solo para los futbolistas, sino para todos los deportistas comitecos, pues a sus casi 70 años de edad, ha permanecido activo dentro del balompié en nuestro municipio, por más de 50 años.

 

“Las nuevas generaciones de futbolistas y todos los deportistas, deben escuchar sus palabras y tomar en cuenta sus consejos; pues para don Javier el fútbol no solo es un deporte, sino un estilo de vida que ha llevado con pasión y orgullo, muestra total de una  vida disciplinada y responsable” aseveró Mario Guillén.

 

Así pues, luego de reconocer la trayectoria de don Javier Antonio Villatoro, el legislador federal refrendó su compromiso de gestionar más apoyos para los futbolistas comitecos, pues Comitán es cuna de grandes deportistas y traerles más estímulos para el mejor desempeño de sus actividades, es nuestra obligación como representantes del pueblo, concluyó.